¿se quedó con el malo?

Emma Watson y un posible romance con uno de sus compañeros de Harry Potter

El rumor salió luego de que la actriz apareció en una foto junto a otro actor de la conocida saga.


En la famosa saga, eran distintos, ella peleando junto a Harry Potter y él, en el lado oscuro. Pero todo lo que fueron compartiendo detrás de cámara pudo haber forjado una relación que varios años después pudo haber trascendido la amistad. Emma Watson, (Hermione) y Tom Felton (Draco) compartieron una imagen que revolucionó las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor escribió: "Una aprendiz rápida", junto a una imagen en la que se ve a la protagonista de la saga con una guitarra mientras él, le da las indicaciones. Lo más llamativo de la foto es que Emma está vestida con un pijama, y desde la prensa internacional, comenzó a especularse que ya no sólo era amistad.

La imagen posteada en la que se los ve a los dos actores sentados en un sillón mientras Tom le explica los acordes de una canción, llegó al millón de likes y tuvo muchísimos comentarios de fanáticos emocionados y a favor de la supuesta historia de amor.

Vale recordar que Watson confesó que en un momento, durante los años de rodaje de Harry Potter, sintió atracción por Felton, pero que la amistad le ganó a los sentimientos amorosos. ¿Habrá llegado la oportunidad de probar en el amor? Por el momento ninguno de los dos artista habló al respecto, por lo que la imagen habla por sí sola.

De momento, la actriz espera con ansiosa el estreno de Mujercitas, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Louisa May Alcott que llegará a las salas de cine de todo el mundoel próximo 25 de diciembre, y que acaba de lanzar el tráiler hace unos días.