EN RADIO MITRE ROSARIO

Emiliano Papa: "Central tiene todo para hacer una buena serie"


En vísperas al gran duelo copero que se llevará a cabo el jueves en el Gigante entre Central y el San Pablo, Emiliano Papa, el ex jugador canalla que enfrentó al equipo brasileño en el recordado choque de octavos de final de la Libertadores 2004.

“Son los partidos más lindos, a veces parece que la exigencia y la presión es mucha, pero no porque del lado de enfrente tenés jugadores que juegan bien, se hace más entretenido y los marcos que hay inspiran al jugador para tratar de disfrutar”, tiró el zurdo lateral-volante sobre el hecho de jugar ante conjuntos de Brasil y en torneos internacionales.

Acerca de que el rival sea el "Tricolor", Papa afirmó: “En frente hay un equipo muy copero, muy reconocido en Sudamérica. Con este rival, todo se hace más lindo”. A su vez, dijo que "el hincha tiene que estar contento e ir a estos partidos a alentar y disfrutar porque en la mala estuvo apoyando y ayudando".

Consultado sobre cómo ve al equipo de Arroyito en la actualidad, quien debutó en 2002 en la primera canalla, destacó que "Leo (Fernández) hizo muy bien las cosas y ganó muchos partidos", y además destacó que "Central casi siempre convierte de pelota parada".

“Central tiene todo para hacer una buena serie, sabiendo que enfrente tenés un buen rival. Hay que tener plena confianza en el entrenador de turno”, señaló Papa, con mucho optimismo en torno a que los de Fernández puedan eliminar al San Pablo.

Escuchá la entrevista a Emiliano Papa en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante