TENDENCIAS

Emilia Attias, la actriz ‘camaleónica’

La modelo no le tiene miedo a los grandes cambios de imagen.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 7 de noviembre, 2017

Los diferentes looks que lució la actriz.

En el mundo artístico, es habitual que los intérpretes cambien seguidamente de look para encarnar distintos personajes tanto en televisión, teatro o cine. En el caso de Emilia Attias es algo que se vuelve habitual, por lo que no tiene temores a los grandes cambios de imagen.

A Emilia Attias la vimos morocha, pelirroja, rubia, con rulos, con pelo corto, con pelo lacio, con rizos castaños y hasta con rastas. Incursionó por todos los estilos, y puede contar con orgullo, que todas las transformaciones nombradas le quedaron bien. Porque si algo que destaca a la mujer del Turco Naim, es su característica belleza.

Más allá de su físico, la interprete también es ‘camaleónica’ en cuanto a su profesión y sus hobbies. Porque además de lo actoral, se desempeñó como cantante cuando interpretaba a ‘Cielo’ en Casi Ángeles y en el año 2011 hizo sus primeras experiencias como DJ. Para el baile también tuvo lugar, en 2006 y en 2010 participó del famoso reality show conducido por Marcelo Tinelli: Bailando por un sueño.

Actualmente, la artista participó en la película Ojalá vivas tiempos interesantes que grabó en el año 2015 y que se estrenó en agosto de este año. En paralelo a su carrera profesional, disfruta junto a su pareja de sus primeras andanzas como padres, encargándose del cuidado de su hija llamada Gina, que hace pocos días cumplió un año de edad.

Comentarios