SALUD

Emerger sigue ampliando su recurso humano

La empresa de emergencias médicas que tiene gran trayectoria a nivel nacional continúa llevando a cabo su plan de expansión.


Hace casi 25 años que nació Emerger en la ciudad de Rosario. Esta empresa que presta servicios de salud a nivel nacional ha logrado contar con gran notoriedad en toda la Argentina gracias a sus diferentes unidades de negocio.

“En Emerger trabajamos a diario para conseguir nuestros objetivos, contamos con planes de expansión muy concretos que hemos ido implementando a lo largo de los años y son los que nos permiten hoy ubicarnos como una de las empresas con mayor crecimiento en la región” asegura Mario Clemente, director de la empresa de ambulancias.

Más allá de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país se muestran optimistas hacia el futuro: “Este año es muy particular para nosotros, en Octubre cumplimos nuestro 25 aniversario y si bien las condiciones del país no son óptimas seguimos apostando y brindando un servicio de calidad para toda la comunidad”.

En concordancia con dicha apuesta, en la actualidad, Grupo Emerger se encuentra en búsqueda activa de diferentes perfiles para ocupar aquellos puestos de trabajo que van surgiendo gracias al avance de sus proyectos.

“Emerger es una empresa donde el capital humano es clave, son ellos el motor que pone en funcionamiento toda la estructura, por eso para nosotros resulta fundamental contar con equipos de trabajo sólidos, con profesionales capacitados, con personas proactivas”, aseguran desde la gerencia y resaltan: “Dentro de la empresa tenemos una multiplicidad de áreas que requieren de profesionales con formaciones muy distintas, por lo tanto nuestra oferta para sumar nuevas personas a los equipos de trabajo siempre es amplia y heterogénea”.

¿Cómo podés sumarte a Grupo Emerger?

Aquellas personas interesadas pueden postularse a través de nuestras redes sociales donde tenemos todas las búsquedas activas.

Además, pueden subir su CV a nuestra página web o enviarnos un correo a: empleos@grupoemerger.com