20°
martes 23 de abril del 2024

Elisa Carrió: «Si quieren hacer el golpe, a Macri y a mí nos van a sacar muertos de la Casa Rosada»

La Casa Rosada y la Quinta de Olivos fueron escenario de múltiples encuentros en las últimas horas, en marco de las nuevas medidas económicas y políticas del actual gobierno. A pesar de su ausencia, Elisa Carrió se hizo presente a través de las redes sociales y cobró protagonismo por sus declaraciones. En sus publicaciones, apoyó a los vicejefes de Gabinete desplazados en la reestructuración de ministerios, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

En un discurso en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, la diputada nacional reafirmó su apoyo al presidente y apuntó contra el sector que, según su mirada, le quiere dar un golpe al Presidente: “Yo le digo a los militantes golpistas: acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta en la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco”.

Por otra parte, resaltó la decisión de Mauricio Macri y sostuvo que no la vio en ningún dirigente político. En este sentido, destacó la voluntad de sacar de la Argentina a la patria contratista “aunque le cueste llevarse puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra”. Además, detalló que las medidas frente al campo y las pymes son “irrevocables”.

De acuerdo con Carrió, el mandatario no es un presidente débil y explicó que es ingeniero por lo que “está acostumbrado a guardar sus sentimientos”. “Se imaginan que estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida. El Presidente no va a cambiar. Sus hijos le desprecian el dinero”, añadió.

Además, se refirió a sus dichos durante el fin de semana vía Twitter: “No se asusten porque nunca me pongo furiosa, simplemente soy una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello” y explicó que las crisis le genera adrenalina. “Me divierto en el riesgo, soy una jugadora no tengo ganas de morir pero puedo  morirme con tranquilidad”, comentó.