CANALLA DE ESTRENO

"El vuelo continúa": Central presentó la nueva camiseta con un ingenioso video

Las redes sociales del club de Arroyito anunció la nueva indumentaria a través de un comercial en la que participa Aldo Pedro Poy honor a los 50 años de la "Palomita".


Este miércoles por la mañana las redes sociales de Rosario Central presentaron oficialmente la nueva camiseta de Under Armour, en la que tendrá tres diseños diferentes para el hincha como suele ocurrir en cada lanzamiento de indumentaria.

"Dicen que esta camiseta vuela y que sólo despega del suelo quien aprende a llevarla con orgullo", dice el tuit de la cuenta oficial canalla en el que aparece un video muy ingenioso haciendo referencia a un joven que se prepara de la mejor manera para tratar de emular la "Palomita" de Aldo Pedro Poy en aquella semifinal ante Newell's en 1971 y donde este año se cumplirá el aniversario número 50.

Mirá el video:

Además de la casaca número uno o titular en la que el plantel auriazul utilizará tradicionalmente para la próxima Copa de la Liga Profesional, la marca de ropa estadounidense también diseño otras dos más que serán alternativas y en las próximas horas saldrán a la venta en las tiendas oficiales.

 

 

x
Paladini flotante