El video viral de una joven que apuntó contra el "nuevo feminismo" y pidió que vuelvan "los caballeros tradicionales"

La chica pidió que vuelvan viejas costumbres de los hombres hacia las mujeres. "Por favor, no dejen de invitarme a salir y pagarme la cuenta", pidió, entre otras cosas. Las imágenes circularon en las redes y abrieron el debate.


Una joven con más de 200 mil seguidores en Tik Tok -red social popular que sirve para compartir videos cortos- se volvió viral tras grabar un mensaje en contra del "nuevo feminismo" por extinguir a los "caballeros tradicionales", es decir, aquellos hombres que trataban a las mujeres como 'reinas'.

El video tuvo más de 400 mil reproducciones y también circuló en otras redes sociales como Twitter, despertando un intenso debate entre los usuarios. "Este es un mensaje para todos los hombres, de parte de una mujer que no es feminista ni tampoco machista. Por favor, no dejen de invitarme a salir y pagarme la cuenta. Por favor, no dejes de abrirme la puerta del auto. Por favor, no dejes de abrir y cerrar las puertas cada que vez que salgo de un lugar. Por favor, no dejes nunca de decirme que soy hermosa y me queda bien lo que tengo puesto", comienza diciendo la usuaria bajo el nombre @noaptoparamipadre.

Video:

"Esas simples cosas fueron marcadas por el nuevo feminismo como irrespetuosidad, cosificación y machismo obsoleto", reflexionó. Y agregó: "Estoy segura que hay mujeres como yo que se sienten cómodas con eso, ser un caballero tradicional, machista, no te convierte en un violador y golpeador. No debería ser eso lo que ustedes persigan?".

Por último, remarcó: "Déjennos en paz a las chicas que queremos a los caballeros tradicionales, por favor chicas y por favor chicos".

El usuario que tomó el video grabado de la joven en Tik Tok y lo llevó a Twitter, fue más allá y en un tono violento escribió: "Gracias a mujeres así, los caballeros no se extinguirán. Es lo que buscan las feminazis, dividir y dividir, no lo lograrán". Los dichos del internauta anónimo tuvieron más de mil 'me gustas' en la red social del pajarito y se generaron otros 400 comentarios de una larga discusión de Internet.