CREER O REVENTAR

El video que es furor y te pone los pelos de punta: grababa para Tik Tok e hizo un macabro descubrimiento

Una mujer filmó una casa, le envió el video a su hija, quien notó un detalle que le causó un inmenso terror. Compartió las imágenes en TikTok y se volvió viral.


Una de esas historias en las que no queda otra que "creer o reventar" frente a posibles situaciones paranormales. En este caso, una usuaria de TikTok se volvió viral al subir un video que su madre le mandó de una mansión. Las imágenes parecían simples y comunes, salvo para esta joven que notó un detalle escalofriante que la causó enorme temor, por lo que decidió publicarlo en la red social de moda en los últimos tiempos.

En principio, la mujer que se encontraba paseando filmó una gran casona en estado de abandono, que fue lo que le llamó la atención. Por ende, le envió el video a su hija, quien hizo el estremecedor descubrimiento. "Mi madre me envió este vídeo de una mansión que encontró en un paseo y noté una CARA en la ventana", posteó Rebecca en su cuenta de TikTok.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de usuarios tan atemorizados como la propia Rebecca. "¡Dios mío, eso es un NIÑO! ¿Por qué tuve que ver esto antes de acostarme?", dijo uno, y otro escribió: "Toda mi serotonina acaba de salir de mi cuerpo".

De todos modos, pese a quienes prefieren creer en este tipo de eventos paranormales, parece que hay una explicación lógica para esto y la aportó un vecino de la zona que aseguró que conoce la casa y que la imagen se trata de la cabeza de una muñeca, que fue puesta ahí para mantener alejados a los turistas.