ANUNCIO EN LAS REDES

El video de Patricia Bullrich quemando cocaína de la banda «Los Monos»


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, subió este martes a sus redes sociales un video en el que se la ve quemando cocaína de la banda narco rosarina Los Monos. «Esta droga es del grupo más sangriento de la Argentina», sentenció.

Video:

 

En la filmación casera sin edición, la funcionaria comienza hablando con dos panes de cocaína en cada mano: «Esta droga es de la banda Los Monos, la más sangrienta de la Argentina. Ahora la estamos tirando, destruyendo, como también desarticulamos la banda».

Su expresión la interrumpe para efectivamente tirar la droga sobre el horno, una vez que lo hace, vuelve a mirar a cámara y anuncia que van a ir por cada una de las bandas delictivas. «Esto es una Argentina sin narcotráfico», dice.

Acompañando al video, la ministra Bullrich escribió el siguiente texto: «¡COCAÍNA, MARIHUANA, PASTILLAS, PACO! Incineramos más de 2200 kilos. Droga de bandas muy pesadas que pusimos tras las rejas como la de “Los Monos”, una de las más sangrientas del país. Droga que se incauta, droga que se quema. Así construimos una #ArgentinaSinNarcotráfico».