DEBATE EN LAS REDES SOCIALES

El video de Messi, Suárez y Alba que es viral en Internet

Tres protagonistas, todas accionas distintas. Un rosarino, un uruguayo y un español en escena. Pero, ¿qué pasó?

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

Tres protagonistas, todas accionas distintas. Un rosarino, un uruguayo y un español en escena. El video en el que se lo ve a Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se volvió viral en internet. Pero, ¿por qué?

Los tres futbolistas del Barcelona iban caminando por un pasillo hasta que se encontraron una barrera que impedía su paso. Ante el obstáculo en sus trayectos, tomaron diferentes decisiones a la hora de superarlo.

El primero en moverse fue Messi, que visualizó la barrera que indicaba que por allí no se podía pasar. Para ahorrar unos escasos segundos, pasó por debajo en un movimiento rápido y ágil, cortando camino.

Detrás lo siguió Suárez, que también evadió la barrera, pero a diferencia del argentino, trabajó más y lo hizo de forma algo torpe por encima. Primero pasó su pierna derecha, se apoyó y prosiguió con la izquierda.

Por último, fue el turno del español Jordi Alba, quien venía detrás y observó actuar a sus compañeros primero. Pese a que los sudamericanos evadieron el obstáculo, el europeo siguió algunos pasos más y pasó por el costado, como realmente correspondía.

¿Dirá algo esa escena? Quizás. Mientras tanto, el debate, se instaló en las redes sociales.

Mirá el video

Comentarios