tristeza

El último mensaje que Sergio Denis le mandó a su novia antes del accidente en un escenario


En el tercer día de internación de Sergio Denis, de quien el país entero está pendiente tras haberse caído de un escenario en un teatro en Tucumán, su novia, Verónica Monti, reveló el último audio que el cantante le envió antes del accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=UtcSi59I3nc

De recorrida por los medios, Monti dio a conocer el mensaje que Denis le envió por Whatsapp antes de volver a Buenos Aires desde Tucumán.  "Verónica, te mando un beso grandote, mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte, si te parece. Si tenés otra idea decímela, dejame un mensajito, te mando un beso grande", expresa el cantante en el fragmento.

Más adelante, la joven a quien el artista conoció a través de sus hijos, contó cómo era su relación. "Hablamos todos los días como cualquier pareja y nos vimos el día anterior a que se fuera a Tucumán. Me llamó primero a las 20:15 y después a las 20:45. Ahí lo noté raro. Me contó que estaba muy cansado, que había bajado al lobby a tomar algo y que ya tenía que ir a tocar. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de tocar".

Por último aseguró que esa noche no pasó desapercibida para ella, aun antes de enterarse de lo sucedido."Me fui a dormir con una sensación rara. No soy mística, pero cuando hablé con él sentí algo raro. Sergio tiene una canción que se llama 'Te llamo para despedirme' y yo sentí que era un llamado de despedida. No tengo otra explicación", remarcó.