dolor mundial

El último adiós a Diego: 4 mil velas iluminaron el Diez en una de las tribunas del Coloso

La familia rojinegra homenajeó a Diego Armando Maradona iluminando con 4 mil velas el número Diez en una de sus tribunas.


La familia rojinegra despidió a Diego armando Maradona encendiendo 4 mil velas que iluminaron el "10" en la tribuna popular, que hace años lleva su nombre.

El astro del fútbol mundial fue sepultado en la noche de este jueves en el cementerio de Bella Vista junto a sus padres, en el marco de una ceremonia íntima en la que concurrieron los amigos y familiares del Diez tras su fallecimiento.

El equipo del Parque Independencia posee un gran sentimiento por la figura de Diego y es por eso que desde la institución le han brindado diferentes homenajes, tras conocerse la triste noticia ayer miércoles en horas del mediodía.

Entre los homenajes, se destacó el que trascendió en la mañana de este jueves cuando el Coloso Marcelo Bielsa lució un detalle muy especial: pintaron el número 10 en la tribuna que lleva su nombre con el formato que por aquel entonces usaba el equipo leproso. En horas de la noche de esta jornada, encendieron unas 4 mil velas sobre la pintura.

La muerte de Diego Armando Maradona atraviesa el corazón de todos los argentinos. Solo el Diez pudo unir lo impensado. Hinchas de todos los equipos se acercaron a despedirlo a la Casa Rosada, donde se vieron 30 cuadras de cola. En Rosario, la imagen se replicó en la puerta del estadio de Newell's Old Boys, que se convirtió en el epicentro del homenaje. Fue allí donde fanáticos de Central llegaron para decirle adiós al máximo astro del fútbol mundial.

x
Paladini flotante