corte y confección

El Tucu López y su particular fobia: "Los botones me dan asco"

El locutor contó sobre su particular fobia a los botones en el primer programa de Corte y Confección.


Este lunes comenzó Corte y Confección en su versión famosos, la nueva entrega de El Trece que busca dar batalla en el rating.

La conductora y actriz Andrea Politti debutó con la cuarta temporada del ciclo, con la participación de doce participanetes: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, el Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni y el Tucu López.

“Y se abren las puertas de este taller maravilloso, tenemos una casa nueva, qué linda”, afirmóPolitti apenas ingresó al estudio. “Vamos a vivir muchas emociones, se van a encontrar con muchos desafíos nuestros famosos”

“El es locutor, conductor y amante del color negro. Es carpintero, muy habilidoso con las manos. ¿Qué habilidad tendrá? Pero tiene un detalle que apenas llegue le voy a preguntar. Es fóbico a los botones. Esto es verdad, no es un chiste. La gente puede pensar que esto no existe, pero sí”, contó la conductora para darle la bienvenida al Tucu López.

“Los botones me dan asco. No sé de dónde viene... Lo que me pasa es el que el botón de plástico o que tenga agujeritos me da asco”, reconoció el actual novio de la actriz Jimena Barón. Y, enseguida, le agradeció a las chicas del vestuario por haberle sacado a su delantal de trabajo los botones. “¡No buttons! Perfecto”, dijo el locutor en relación a su llamativa fobia.

La fobia que padece López, también conocida como “koumpounophobia”, es un extraño miedo a los botones. Las personas que padecen este tipo de fobia suelen evitar prendas con botones y optar por cierres.

“Cuando me tengo que poner una camisa, depende cómo estoy necesito alguien que me dé una mano, me tienen que prender la camisa”, afirmó López en una entrevista con TeleShow.

x
Paladini flotante