MIRÁ EL VIDEO

El Tirri va por su carrera internacional y Tinelli lo banca

El conductor transmitió sus buenas energías a su primo, casi un hermano para él, que se encuentra en Hollywood en el casting del Bailando 2018.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de diciembre, 2017

El Tirri en Los Ángeles.

Foto: Instagram Marcelo Tinelli.

La cercana relación de Marcelo Tinelli con su primo el Tirri es vox populi. Permanentemente se los ve juntos en eventos sociales y familiares. Cada vez que pueden se dirigen elogios, bromas y palabras de cariño. El extravagante pariente del conductor se hizo famoso por el espacio que tuvo en el Bailando donde pudo mostrar su personalidad y particulares gustos. Al parecer, su carrera va en ascenso con el impulso del

Por estos días, Luciano se encuentra en Los Ángeles para realizar el casting del Bailando 2018 en la versión internacional del certamen. El novio de Marielita “Mimi” le mandó un video al animador que el hincha de San Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram. Tirri prometió continuar con las cintas para dar detalles sobre el concurso del que, según él, participarán importantes celebridades.

Tinelli acompañó el posteo con un particular texto: “Mi primo @lucianotirri está en Los Ángeles para hacer el casting internacional de famosos para el Bailando 2018. Tengo una gran expectativa. Espero no me defraude”, escribió. Algo de presión debe haber sentido el cuasi hermano del número uno de la TV.

Comentarios