INSTAGRAM STORIES

El tierno saludo de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

A pesar de estar separados, la actriz se expresó para con el papá de su hija, quien celebra sus 42 años.


La actriz Eugenia Suárez saludó por su cumpleaños a Benjamín Vicuña. La pareja está separada atravesando una crisis. No obstante, ella compartió una tierna imagen con sus seguidores de Instagram. “Feliz cumple. Padre cariñoso, presente y paciente”, escribió en la publicación. La fotografía muestra al actor junto a Magnolia, la hija que tienen en común.

El saludo de cumpleaños de la China Suárez a Benjamín Vicuña tras la separación: "Padre cariñoso y presente"

“Estamos separados en este momento”, explicó la actriz en diálogo con Los Ángeles de la Mañana mientras se encontraba de vacaciones con su mamá y sus hijas en Miami. “No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia linda que nos ha costado mucho. No sabemos qué puede pasar el día de mañana”, añadió.

No obstante, de regreso al país, la también modelo fue interceptada por una periodista de Confrontados y le sugirió: “Estoy con mis hijas. Cuidado con lo que decís, por favor…”. Suárez evitó responder varias preguntas como si sus hijas estaban al tanto de su separación o sobre la salud de su suegro, quien estuvo internado las últimas semanas en Santiago de Chile.