DE NUEVO A LAS CANCHAS

El tenis, el primer deporte en volver al ruedo en Argentina y el saque será en Corrientes

Lo confirmó el presidente de la AAT, Agustín Calleri, quien aseguró: "Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos".


Desde este lunes, el tenis se convertirá en el primer deporte que retoma la actividad en Argentina. Será en la provincia de Corrientes, donde se reanudarán las clases en un inicio en la capital y luego se extenderá en cada localidad donde se practique esta disciplina.

La iniciativa del gobernador correntino, Gustavo Valdés, tuvo el aval del ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. “A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras más de cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, afirmó el comunicado emitido por la Asociación Argentina de Tenis.

Por su parte, el presidente de la mencionada AAT, Agústin Calleri, señaló: "Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos ya que, desde el comienzo de la cuarentena, trabajamos para que el tenis sea uno de los primeros deportes en volver a la actividad, y seguiremos haciéndolo para que, en el corto plazo, regrese en el resto de las provincias, siempre cumpliendo con el protocolo para garantizar la salud de todos".

x
Paladini flotante