EN DIÁLOGO CON ROSARIO NUESTRO

El Teatro Broadway habló sobre el caso de discriminación de un joven en silla de ruedas

Desde la sala teatral compartieron otra versión de los hechos.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 29 de octubre, 2018

Una madre denunció públicamente sentirse discriminada este fin de semana por el Teatro Broadway. Alejandra había comprado tres entradas para ir a ver a la cantante de cumbia, Dalila. De acuerdo a su relato, había pedido platea baja porque uno de sus dos hijos no camina pero le dieron ala con la promesa de que alguien los iba a ayudar en las escaleras. No obstante, eso no sucedió y la familia se quedó con ganas de presenciar el show. En tanto, desde la sala respondieron ante el hecho contando otra versión de la situación.

La mamá del chico discriminado en el Teatro Broadway: “Voy a hacer lo que sea para que el lugar esté en condiciones”

“Sabemos que es imposible que eso pase”, sostuvieron fuentes del Broadway en diálogo con Rosario Nuestro al detallar que la mujer compró, en realidad, entradas con ubicación en el tercer piso y “pretendían que con una silla de rueda la suban” porque comentó que “el boletero le dijo” eso.

A su vez, el Teatro agregó que Alejandra y sus dos hijos no pudieron ser acomodados abajo porque el show estaba completo: “Estaba llena la platea baja y no queríamos superar la capacidad impuesta por la Municipalidad para los sectores de abajo”. Por su parte, la mujer explicó que desde el Broadway le dijeron que ella junto a su hija podían pasar al show pero su hijo en silla de ruedas no.

La mamá del chico discriminado en el Teatro Broadway: “Voy a hacer lo que sea para que el lugar esté en condiciones”

Comentarios