15°
jueves 25 de abril del 2024

El tatuaje de Wanda Nara en una zona íntima que revolucionó las redes

La esposa de Mauro Icardi se hizo un particular tatuaje con forma de corazón.

Wanda Nara se acostumbró a hacer de su vida un verdadero reality show y compartirlo todo con sus seguidores a través de sus redes sociales. Pues bien, días atrás, la mujer de Mauro Icardi decidió hacerse un particular tatuaje en la ingle. Y, como no podía ser de otra manera, en su cuenta en Instagram se pudo ver tanto el video de momento en el que se lo hizo, como el resultado final asomando del tajo profundo de su vestido.

¿Qué dibujo decidió hacerse la mediática en una zona tan sensible? Pues ni más ni menos que un pequeño corazón, que a pesar de su diminuto tamaño debe haber resultado muy doloroso para ella. Pero claro, estaba dedicado a su marido y él fue uno de los primeros en darle like a la foto que Wanda subió a su cuenta con el trabajo terminado.

Wanda eligió un vestido con tajo para poder mostrar su tatuaje en el ciclo Tiki Taka (@wanda_icardi)

Para lucir su tatuaje, Wanda eligió un vestido de escote cerrado, con mangas y falda larga plisada, pero con un tajo en la pierna derecha que se extendía justo hasta dónde asomaba el diseño. Lo utilizó para participar de Tiki Taka, el ciclo italiano que la tiene como una de sus panelistas. Y, en pocas horas, arrasó con más de 100 mil likes.

Wanda se tatuó también una frase en la zona de los glúteos, pero hasta el momento no compartió ninguna foto que deje ver cuál fue el diseño elegido. Días atrás, se había visto envuelta en una ola de rumores de ruptura, luego de publicar una foto con parte de la letra de “Si te vas”, tema de Sech y Ozuna, que dice: “Baby, si te vas, consigue dos, igual no van a ser como yo”.

El detalle del corazón tatuado en la ingle de Wanda (@wanda_icardi)

Sin embargo, el corazón tatuado en una zona íntima y el like de Icardi a la foto de presentación del mismo, confirman que si hubo alguna crisis en la pareja ya pasó. Y que el amor entre ambos sigue viento en popa le pese a quien le pese.