RADIO MITRE ROSARIO

El susto de Shakira en Rosario: su hijo debió ser atendido por los médicos en el Gigante de Arroyito

 Alberto Davidovich, director del Grupo Emerger y profesional que atendió al nene de tres años reveló detalles de lo sucedido.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de octubre, 2018

La noche del sábado Shakira deslumbró a casi 30 mil rosarinos en el Gigante de Arroyito en el marco de la gira de presentación de su último disco El Dorado. El show fue una fiesta de hits, pero arrancó después del horario previsto porque Sasha, el hijo menor de la colombiana sufrió un fuerte dolor de garganta y debió ser atendido por el equipo de médicos que se encontraba en la cancha. En diálogo con la periodista Florencia Scofano para el programa El Puente que se emite por Radio Mitre RosarioAlberto Davidovich, director del Grupo Emerger y profesional que atendió al nene de tres años reveló detalles de lo sucedido. “Es una persona muy amable. Se mostró muy agradecida”, indicó sobre la estrella.

Davidovich contó que para el espectáculo se montó un operativo con cuarenta profesionales, tal como se hace en los eventos de estas características. “Un rato antes del comienzo, Shakira misma nos pidió que atendiéramos al más chiquito de los hijos”, relató el médico quien además aseguró que revisaron también a Milan, el hijo mayor de la cantante de cinco años, que estaba cursando un cuadro parecido. ” Sasha tenía una angina roja no muy sintomática. Dolor al tragar, la garganta colorada y algunas líneas de fiebre. Ella quiso quedarse tranquila y nos pidió que los miráramos”.

Por otra parte, el doctor indicó que es habitual que un artista internacional pida ser chequeado por los médicos antes de salir a escena y señaló que pese a los nervios normales de una mamá que se preocupa por sus hijos “estuvo todo bárbaro. Shakira es una persona muy amable. Se mostró muy agradecida con nosotros”. Davinovich explicó que a Sasha le suministraron un antitérmico. “Se lo dio una de nuestras  pediatras que además es otorrina, así que mejor imposible”.

Finalmente, el facultativo reveló que el Grupo Emerger atendió a Axel Rose antes de su último show en la ciudad. El cantante debió ser asistido con oxígeno. “Estaba (Axel) faltante de aire entre una parte del recital y el solo de Slash. Así que  estamos acostumbrados a este tipo de cosas”.

 

Comentarios