volvió de brasil

El surfista que violó la cuarentena le pidió a la Justicia que le devuelva la camioneta y las tablas

Los bienes, incluyendo las tablas y el coche, quedaron embargados en una causa que se le abrió por incumplir dos veces con el aislamiento obligatorio.


El surfer que volvió de Brasil y violó la cuarentena le pidió a la Justicia que le devuelva la camioneta y las tablas de surf, ya que quedaron embargadas en medio de la causa penal que le abrió.

Sin embargo, el juez federal Lino Mirabelli rechazó el pedido, ya que la Ford Explorer y las tablas podrían ser decomisadas ante una posible condena de Federico Llamas, el surfista.

Hace unos días, Llamas de 27 años, volvía del vecino país de vacaciones y fue detenido en un control en la Ruta Panamericana por Prefectura Naval por incumplir con la cuarentena que dictó el presidente Alberto Fernández.

Los agentes lo acompañaron hasta su casa en el barrio porteño de Flores para cumplir con el aislamiento de 15 días, pero este se escapó el mismo día para ir a la casa de sus padres. En consecuencia, quedó detenido, pero fue liberado a los pocos días. Ahora, deberá cumplir con el aislamiento obligatorio.

Además, se le dictó un embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes, incluyendo el coche y las tablas, para asegurar un posible decomiso en el caso que el acusado sea condenado.