integrante de los Rodríguez Galati

El streamer Luquitas Rodríguez visitó Rosario: recorrió el barrio natal de Lionel Messi y los Juegos Suramericanos de la Juventud

El humorista fue mostrando en sus redes sociales los distintos destinos y envió un mensaje a los jóvenes en el evento que se desarrolla en el Parque Independencia.


Luquitas Rodríguez, uno de los streamers del momento, pasó por Rosario este fin de semana, recorrió diversos lugares de la ciudad y visitó los Juegos Suramericanos de la Juventud.

El humorista, que se lanzó a la fama tras la dupla Rodríguez Galati, recorrió el sábado distintos puntos de Rosario que relacionan a la ciudad con Lionel Messi. A través de sus redes sociales, fue mostrando los distintos destinos.

En ese sentido, contó que visitó el mural de Messi ubicado en Buenos Aires al 4800. Asimismo, recorrió la casa natal del capital del seleccionado y “el campito donde jugaba”.

Ya para el domingo, el streamer visitó la atracción principal de la ciudad en estos días: los Juegos Suramericanos de la Juventud.

“Siempre me gustó el deporte y hago cosas en relación al deporte en mi trabajo… No soy deportista ni mucho menos, pero me gusta”, reconoció Luquitas en su visita a Rosario, según consignó el diario La Capital.

“Está recontra bien armado, muy dinámico, está todo cerca… Hermoso”, dijo en cuanto a la organización.

En tanto, el humorista emitió un mensaje para los jóvenes: “Es una oportunidad para hacer una especie de mini Juego Olímpico, está buenísimo”, comentó el streamer.

En tanto, expresó: “Debe haber muchos chicos que de acá se van enamorados de algún deporte particular y eso está buenísimo porque les queda para ellos”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////