ANGELINI DEL PRO EN MITRE ROSARIO

“El socialismo por una cuestión ideológica no implementa medidas para mejorar la seguridad”

El diputado provincial habló sobre el cruce de Mónica Fein y Patricia Bullrich.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 23 de noviembre, 2018

El diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario, tras el cruce de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la intendenta Mónica Fein. De acuerdo al también presidente del PRO en Santa Fe, las cuestiones ideológicas del socialismo contra el Gobierno Nacional descuida la calidad de vida de los rosarinos. A su vez, habló sobre las futuras candidaturas de cara a las elecciones locales de 2019.

El programa barrios seguros fue implementado en varios barrios del territorio nacional con muy buenos resultados, según detalló el diputado, pero en Rosario la situación no es la misma. “Lamentablemente por una cuestión ideológica o de no querer trabajar en conjunto se demoró muchísimo el tiempo. Lo podríamos haber empezado hacer desde el principio de nuestra gestión pero la intendenta no quiso hacerlo”, explicó al respecto.

No obstante, dicho programa comenzó a implementarse en el Barrio Municipal y fue bien recibido por los vecino. De todos modos, Angelini resaltó que fue duro convencer a Fein para que permita que se realicen los operativos o programas integrales en diferentes barrios. “La ministra Bullrich dijo que Rosario es la ciudad más violenta del país y recién ahora lo pudimos instalar o ponernos a trabajar”, comentó.

Antes de culminar, se refirió a las internas de cara a las próximas elecciones. Angelini afirmó que, dentro del PRO, su candidato es Roy López Molina, quien cuenta con el apoyo de Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz y Charly Cardozo. “Venimos trabajando hace mucho con todo el equipo para poder lograr la intendencia de Rosario el año que viene. Estamos pensando de qué manera Rosario tiene la oportunidad de crecer como otros lugares del país, que vemos que han avanzado y nuestra ciudad quedó bastante retrasada”, finalizó.

Comentarios