RADIO MITRE ROSARIO

“Los socialistas dicen que Roy le dará la ciudad a los porteños, cuando ellos la entregaron a los narcos”

Para Federico Angelini, diputado provincial y referente del PRO local, el narcotráfico es uno de los flagelos más importantes que viven los rosarinos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 27 de marzo, 2019

De cara a las elecciones primarias del 28 de abril Federico Angelini, diputado provincial y precandidato a diputado nacional por cambiemos, analizó los años de gestión socialista en donde enumeró las nuevas obras llevadas adelante  y  los problemas con el narcotráfico como uno de los flagelos más importantes que viven los rosarinos. “Los socialistas dicen que Roy va a darle la ciudad a los porteños, cuando ellos se la entregaron a los narcos”, señaló en diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario.

El precandidato, también, se refirió a los acontecimientos ocurridos en Córdoba debido a que “dos dirigentes no se pusieron de acuerdo y dimidirán en una elección abierta”. “Lo que sucede en Córdoba representa a dirigentes sin capacidad de diálogo. En Santa Fe estamos todos en una misma línea”, afirmó Angelini.

Asimismo, el diputado provincial aseguró que “hay mucha gente que la está pasando mal, reconocemos nuestros errores”. Sin embargo argumentó: “Estamos muy contentos que las obras en la autopista rosario tengan un proceso serio de repavimentación”.

Comentarios