PARA LA REGIÓN SUR DE LA PROVINCIA

El SMN insiste con el alerta meteorológico: ya granizó en Baradero

La entidad del clima vaticina "tormentas localmente fuertes o severas".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de diciembre, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional se renovó cerca de las 10 y mantiene el alerta meteorológico a corto plazo para la región sur de la provincia de Santa Fe. La entidad del clima vaticina “probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas” hacia la tarde.

En tanto que pronostica “vientos moderados o regulares del sector este, con algunas ráfagas”. Mientras el sol luce soleado en gran parte de la ciudad de Rosario, a lo lejos parecen llegar las nubes grises que traerán granizo.

Se esperan abundantes lluvias en las siguientes zonas: extremo norte de la provincia de Buenos Aires (en Baradero ya granizó), Sudeste de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, según evidenció el SMN en un informe especial.

Granizo en Baradero.

Según explica la entidad del clima, el área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana del jueves 13 y la mañana del viernes 14, previendose precipitaciones abundantes con registros que podrían ubicarse entre los 50 y 150mm.

Comentarios