En Rosario

El servicio urbano de colectivos será gratuito durante las elecciones


Movilidad

Según indicó la Secretaría de Movilidad, este domingo 11 de agosto, todas las personas que tengan que ir a votar podrán viajar gratis en todas las líneas y banderas del transporte urbano de pasajeros, entre las 7 y las 23.30.

La medida permite acompañar a la ciudadanía en su deber y derecho cívico del ejercicio al voto en las elecciones primarias para elegir los candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación y diputados nacionales.

El municipio recordó que los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 las 24 horas.

 

Por otra parte, la Municipalidad de Rosario recordó que, como es habitual en jornadas electorales, este domingo 11 de agosto no se habilitará el circuito Calle Recreativa.

El tradicional circuito volverá a desplegarse el domingo 18 en su horario de 8.30 a 12.30, jornada que además incluirá festejos por el Día del Niño y la Niña.

Tampoco funcionarán este domingo los espacios del Tríptico de la Infancia, con motivo de las elecciones primarias.

Pero como el fin de semana próximo es el Día del Niño y con el feriado del lunes 19 de agosto se espera una intensa actividad la semana que viene en La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos.

Finalmente, los complejos de cine Hoyts, Showcase y Village tendrán funciones este domingo a partir de las 21. El cine público El Cairo permanecerá cerrado.