¿CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo


El calor agobió a la ciudad este jueves por la tarde. La temperatura rozó los 31 grados y la sensación térmica alcanzó los 36. En este escenario y en busca de alivio, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta a corto plazo y se prevé que haya tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El parte que se emitió pasadas las 18:30 rige para lo que resta de este miércoles no solo para Rosarino, sino también para gran parte del centro y sur provincial, y algunas localidades de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. El fenómeno podría estar acompañado de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica.

Según el ente que pronostica el clima, las condiciones mejorarían de sur a norte a partir de la madrugada de este viernes. No obstante, se esperan precipitaciones para este día con una mínima de 20 grados y una máxima de 26. En tanto, durante el fin de semana el sol se asomará pero habrá un descenso de la temperatura con mínimas de hasta 13 grados y máximas de 23.