El último partido que disputó Rosario Central ante Colón se vio muestras de mejoras por parte del equipo que comanda el Kily González y, pese a no haber podido haber conseguido los tres puntos como visitante, dejó una buena sensación desde lo futbolístico.
Sin embargo, uno de los futbolistas que no se lo vio del todo lúcido como lo viene haciendo desde el año pasado fue Emiliano Vecchio. El volante ofensivo del Canalla no se lo vio en plenitud y generó debate entre los hinchas en las redes sociales cuando finalizó el duelo ante el Sabalero.
Este lunes, Vecchio realizó una sentida publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo observa en uno de los entrenamientos para aclarar que desde lo personal se encuentra en su mejor momento y el grupo está más unido que nunca.
«Físicamente me siento mejor que nunca. Lamentablemente no están saliendo las cosas como quiero. Asumos y sigo, estoy en el lugar que siempre soñé, soy feliz», arrancó el futbolista de 32 años.
Y agregó: «Las críticas me sirven para mejorar. Gracias a todos y sobre todo a mis compañeros que me quieren y respetan de la misma manera que lo hago yo. ¡Vamos Central!. Más unidos que nunca».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión