El secreto sexual de Catherine Fulop que avergonzó a Oriana Sabatini

La cantante se quejó de un dato íntimo que su mamá reveló al aire durante un programa de televisión.


Marley visitó la casa de Catherine Fulop el pasado domingo en un nuevo programa de Por el mundo, todo fue risas hasta que Oriana Sabatini, desde Italia y en su cuenta de Twitter, criticó a su mamá por mostrar al aire un traje erótico de mucama que utiliza con su esposo, Ova.

Marley recorría la casa de la famosa pareja, al ingresar al dormitorio de Cathy encontró un disfraz de mucama. Ella, sin dar vueltas, respondió que era para "mantener viva la pasión después de tanto años juntos". Enseguida, el conductor preguntó si limpiaba vestida así: "No, espero que se vaya a dormir y después le doy con todo. ¿No ves que la casa está limpiecita?", respondió Fulop entre risas.

La cuenta oficial de Telefe compartió un video del instante en el que el conductor hace el descubrimiento y Oriana no dudó en responder a través de un simple comentario: "MAMAAAAAAA". Dejando en claro que, a pesar de amarla, no se siente cómoda cuando da a conocer tantas cosas privadas. Pero si el traje de mucama la incomodó, lo que siguió después fue aún peor, ya que Catherine la expuso con una nueva revelación que muchos seguidores calificaron de "innecesaria" o incluso "turbia".

oriana sabatini catherine fulop 0526

"Jajajjaaaa por eso soñaste con tu papá y conmigo haciendo cochinadas", escribió la oriunda de Venezuela, revelando así uno de los episodios oníricos de su hija ante millones de personas. Obviamente, esta declaración de Fulop provocó memes y chistes en las respuestas de los seguidores de la artista de 24 años, que decidió no responder ni dar explicaciones sobre el sueño que tuvo de sus padres teniendo sexo.

oriana sabatini catherine fulop 0526