Avance de la enfermedad

El secretario de Salud de Santa Fe tiene coronavirus y ''está con un cuadro leve''

Durante la noche del viernes se confirmó el resultado positivo de Covid-19 del secretario Jorge Prieto. El funcionario se encontraba aislado hace una semana por haber sido contacto estrecho de un caso confirmado.


Durante la noche del viernes se confirmó el resultado positivo de coronavirus del secretario de Salud de Santa Fe Jorge Prieto. El funcionario se encontraba aislado hace una semana por haber sido contacto estrecho de un caso confirmado.

Según publicó el diario digital Aire de Santa Fe el mandatario habría relatado: "Estoy bien con un cuadro leve. Me encontraba aislado desde hace ocho días por ser contacto estrecho de un positivo. Esperamos el tiempo recomendado dado a mi cuadro clínico que así lo permitía, para encontrar la mayor carga viral y ayer (por el viernes) se confirmó lo que venía incubando", señaló el secretario de Salud a ese medio.

Si bien el pronóstico sobre los resultados del análisis estaba previsto, preocupa ya que se trata de un funcionario de peso dentro de las toma de decisiones en la provincia.