dolor, conmoción y polémica

El sanatorio donde murió Pérez Volpin dio su versión sobre la causa del deceso

La institución emitió un comunicado que establece que la periodista sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se le practicaba una endoscopía. La familia pidió a la Justicia que investigue el caso.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de febrero, 2018

El personal del sanatorio porteño de la Trinidad donde murió Débora Pérez Volpin dio este miércoles su versión sobre el motivo del fallecimiento de la periodista. La institución, dejó por sentado en un comunicado que el deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se le practicaba una endoscopía. Sin embargo, la familia pidió que se investigue a fondo y el caso ya se encuentra en manos de la Justicia.

Además, la dependencia informó que la también legisladora se encontraba internada en la dependencia desde el lunes 5 “por un cuadro abdominal complejo” y que “no respondió a las maniobras de reanimación habituales”.

El texto, firmado por el el Servicio de Gastroenterología, reza: “El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación“.

 

Comentarios