EMOCIÓN EN NEWELL'S

El saludo leproso que faltaba en la despedida de Maxi: el Tata Martino despidió a la Fiera Rodríguez

El actual entrenador de la Selección de México, que fue campeón dirigiendo al Rojinegro en 2013, le dejó un mensaje a la Fiera a través de las redes sociales del club del Parque.


En una noche llena de emociones con lágrimas en los ojos por parte de todo el mundo Newell's, Maxi Rodríguez dejó el fútbol en el duelo ante Banfield disputado en el Coloso Marcelo Bielsa para convertirse definitivamente en la leyenda.

La Fiera le puso un punto final a su exitosa carrera como jugador profesional y la noche del Parque Independencia se vistió de fiesta para rendirle un más que merecido homenaje. Este martes por la mañana, la cuenta oficial del club rojinegro lanzó un nuevo saludo que no pudo ser difundido en las pantallas del estadio durante la velada.

Además de las palabras Messi, Suárez, Scocco, el Niño Torres, Pablo Pérez, entre otros, Gerardo el Tata Martino también apoyó la despedida del ídolo leproso. "Quería acompañarte desde México. Dejas atrás una carrera muy exitosa como futbolista", dijo el DT que dio la vuelta olímpica en 2013 junto a Maxi.

Mirá el video:

Pomelo Mateo también despidió al ídolo leproso

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////