ARGENTINO 1-0 VICTORIANO ARENAS

El Sala bajó al puntero


En la calurosa tarde de este sábado, Argentino consiguió un triunfazo en el José Martín Olaeta. Derrotó 1-0 al líder Victoriano Arenas y se afianzó en puestos de Reducido.

La primera mitad fue de trámite parejo en cuanto a ocasiones de gol, aunque la visita tuvo la más clara con un remate que dio en el palo, salvando el arco defendido por Lucas Rodríguez. Los de Marcelo Vaquero no tuvieron un buen primer tiempo desde la faz defensiva y necesitaron de una cuota extra de suerte para mantener el cero.

Ya en el complemento, el DT salaito ajustó piezas y los de barrio Sorrento empezaron a acumular méritos para quedarse con la victoria, que llegó faltando 20 minutos para el final cuando un remate de Emanuel Andrada rebotó primero en el palo y luego encontró la humanidad de Emiliano Pastoriza, que terminó venciendo a su propio arco.

Con este triunfo, Argentino llegó a 23 unidades y al finalizar la competencia por este año se encuentra en la séptima colocación, dentro del Reducido y a siete unidades del líder Arenas.

x
Paladini flotante