YOUTUBERS

“El Rubius” decidió dejar YouTube por un tiempo

El español explicó en un video que está atravesando por momentos difíciles.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de mayo, 2018

Rubén Doblas, más conocido como “El Rubius”, un youtuber español decidió que dejará YouTube por un tiempo. El jueves pasado, el español publicó un video que tituló “Me voy a dar un tiempo”, donde se sinceró con sus seguidores, casi 30 millones, y explicó que después de mucho pensar, tomó la decisión de dejar la plataforma por un tiempo para descansar y solucionar algo que lo tiene a mal traer: la ansiedad. Rubius lleva siete años subiendo videos ininterrumpidamente, además de otros proyectos en los que trabajó, como su cómic “Virtual Hero” y los festivales a los que asistió, por emplo, el Club Media Fest que se realizó en Latinoamérica y que fue furor entre los jóvenes.

El estrés y la ansiedad llevaron al joven a tener problemas de salud. Según manifestó, siente un cosquilleo en las manos y problemas para respirar. Confesó que tuvo que dejar varios videos en directo por la dificultad que le generaba hablar frente a la cámara y poder expresarse con sus suscriptores como siempre lo hacía.

“Hacer videos es lo que más me gusta del mundo, peor cada vez me está costando más ser yo mismo y ponerme delante de la cámara” dijo y continuó explicando que por eso decidió tomarse un tiempo para verlo desde afuera y ver cómo puede seguir siendo él mismo en el canal, pero sin perder la cabeza. “Ya sabeís que soy una montaña rusa de emociones y que lo intento tapar todo siempre con humor, y que tengo rachas buenas y malas”, dijo con un tono de voz entre tranquilo y nervioso.

Por lo pronto, se dedicará un poco más a sus redes sociales. Comentó que la red que más usará será Instagram y ocasionalmente podría subir algún video especial a YouTube. Señaló que se dedicará un poco más a su sueño, Virtual Hero, el comic que rompió con todas las expectativas. El youtuber finalizó diciendo:  “Agradezco de verdad todas las cosas bonitas que me decís y me mandáis. Seguid haciéndolo por favor, porque eso me alegra un montón todos los días”.

Comentarios