CON BARBA Y KILOS DE MÁS

El rotundo cambio de imagen de Russell Crowe, el actor de la película ‘Gladiador’

El intérprete sorprendió a todos por su aspecto físico cuando fue visto durante el evento presentación del espectáculo "Il Gladiatore".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

Russell Crowe será siempre recordado por su participación en la película Gladiador, el film de Ridley Scott en el que el actor interpretó al gladiador Máximo. La exitosa cinta permitió que el artista saltara definitivamente a la fama y se convirtiera en una estrella.

El actor asistió a un evento que se desarrolló para presentar el espectáculo “Il Gladiatore”. Se trata de un concierto benéfico, organizado para 300 invitados, que servirá para recaudar fondos para la lucha internacional contra la poliomielitis. Además, otro de los objetivos es financiar la construcción de un ascensor en el Colisero Romano que ayude a elevar al tercer nivel a personas en silla de ruedas.

Si bien es común que los grandes intérpretes acostumbren a mostrar evidentes cambios en el aspecto físico para encarnar distintos papeles, la figura de Russell Crowe sorprendió a todos: lejos de su escultural figura en la película del año 2000, ahora luce excedido de peso y con una prominente barba canosa.

En 2016 se había sometido a un furioso aumento de peso cuando debió subir 30 kilos para interpretar a Jackson Healy en la película The Nice Guys.

Russell Crowe ha transformado su imagen en varias oportunidades para encarnar distintos personajes a lo largo de su carrera (EFE/RICCARDO ANTIMIANI)

El actor australiano Russell Crowe posa al interior del Coliseo antes de los ensayos de su espectáculo, Il Gladiatore

Comentarios