ESPECTÁCULOS

El rosarino Christian Sancho confesó que estaría con una mujer o con un hombre: "Apuesto por la diversidad sexual"

El actor le concedió una nota a la revista Caras y habló sin tapujos.


El actor rosarino Christian Sancho habló sin tapujos en una entrevista que le concedió a la reconocida revista Caras y se refirió a sus gustos sexuales. El artista se mostró open mind a la hora de la elección de una pareja: "El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales".

"Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida", explicó Sancho.

Ante la consulta del periodista sobre si conquistaría de la misma manera a un hombre que a una mujer, afirmó: "Sin dudas. Con la honestidad de ser uno mismo. Sin careta ni disfraz. Sí con mi mejor esencia".

Sancho ya se había mostrado natural luego del papel que interpretó en la novela Botineras, en la cual encarnó a un personaje homosexual en un ambiente machista como el fútbol: "A los dos meses que nació mi hijo Gael sentí que la vida me daba la herramienta justa para saber cuál era el camino a seguir. No me dio temor interpretar un personaje que podía amar tanto a una mujer como a un hombre. Soy muy respetuoso y empático con la situación. Y he sido valiente en toda mi vida. Transité por todos los desafíos que me puso la vida. Y acepté con placer la posibilidad de contar diferentes papeles con otros matices. Y la experiencia fue insuperable porque la transité con amor. Fue un personaje bisagra porque cambió el rumbo de muchas cosas. Y fue maravilloso también porque en ese año salió la ley de Matrimonio Igualitario".