Meghan y Harry

El rincón del mundo que eligió la pareja real para su luna de miel

Se develó el punto que los recién casados eligieron para pasar una estadía de placer.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Son días felices pero también agotadores para el príncipe Harry y Megan Markle. Los pomposos festejos sumados a los conflictos familiares por los invitados a la boda y sus repercusiones mediáticas exigen un parate en la vida del flamante matrimonio real. Por eso, la luna de miel llega en el momento justo para descansar y, según varios medios internacionales, ya hay lugar para esos días de placer. El punto para disfrutar sería  Jasper, en Alberta, Canadá.

En un comienzo se había rumoreado que los jóvenes irían a África pero las versiones se echaron por tierra. De acuerdo al portal TMZ, la pareja irá al refugio real Fairmont Jasper Park Lodge en la Cabaña Outlook. Sin embargo, otros sitios aseguraron que los duques aún no hicieron sus reservas en el lugar.

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de Alberta, de acuerdo a lo publicado en Infobae, no confirmó la estadía de Harry y Meghan en esos pagos aunque indicó que no le sorprendería que elijan vacacionar allí. Seguramente, en los próximos días habrá confirmación oficial sobre el rincón

Comentarios