abuso y violación

El relato sobre violencia de género de Mónica Ayos que conmovió a todos

La actriz contó una desagradable experiencia que sufrió hace 25 años al aire de PH.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

Hace alrededor de cuatro meses Mónica Ayos contó públicamente que fue víctima de violencia de género con el papá de su hijo mayor, Federico, de 26 años. Este sábado en Podemos Hablar, la actriz abrió su corazón y profundizó en la tristísima experiencia. Frente a Andy Kusnetzoff, conductor del programa que se emite por Telefe y el resto de los invitados, la ex vedette quebró en llanto al recordar ese pasado turbulento.

“Fede nació en unas circunstancias difíciles. Un hombre (por su ex) me golpeaba, me golpeó embarazada. En la panza, directamente. Era producto de la cocaína más el alcohol, que le pegaban de forma muy violenta”, comenzó la rubia. Y siguió: “Del octavo al noveno mes, lo tenía que encerrar bajo llave, para que no saliera a tomar. Después me termino encerrando él a mí. Fui una prisionera“.

Acto seguido, visiblemente conmovida, explicó: “Fede nació por cesárea, estuve seis días internadaEstaba encajado. Evidentemente quería dejarlo adentro, donde estaba más seguro que afuera. Era todo una culpa. Salí sin glóbulos rojos. Yo no podía tener relaciones. Y él me violó. Abusó de mí, con el peligro de volver a quedar embarazada y que me estallara el útero”.

Por último, Ayos contó todo lo que hizo para mantenerse a ella y a su hijo alejados del hombre. Ella logró que el abusador viaje a Chile y nunca más se les acercara.

Comentarios