¿hablaba de cabré?

El relato de Soledad Fandiño sobre los desmedidos celos de una ex pareja: “Eso no es amor”

La rubia contó su experiencia en Los ángeles de la mañana.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 29 de noviembre, 2018

En medio de su ascenso mediático por su participación en el Bailando, Soledad Fandiño contó una dura experiencia que le tocó vivir con una ex pareja. La actriz reveló, sin dar nombres, que un novio del pasado la celaba desmedidamente. “Eso no es amor”, aseguró.  Algunas miradas, hay que decirlo, apuntaron a Nicolás Cabré a  raíz de unas declaraciones de Laurita Fernández, quien se manifestó con contra de que

Todo comenzó al aire de Los ángeles de la mañana cuando ángel de Brito le preguntó si era cierto que una ex pareja no la dejaba subirse a los autos de sus compañeros de tira.

“A mí me parece un tema serio ese. Sí, me pasó. Me pasó de estar con una persona así, fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas”, declaró. Y agregó: “Yo era chica, en el momento uno cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden, demostrarle al otro confianza… y la verdad es que, obviamente, estaba equivocada”.

Más adelante, reflexionó: “No está bueno. Y si lo digo hoy es porque está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, pero les está pasando algo así, sepan que no es amor. Alguien que te dice que no podés llevar compañeros en el auto, hombres en el auto, solamente por el hecho de ser hombres… no es amor”.

Por último aseguró que los celos tienen que ver con  “otra cosa, control, inseguridad. Uno aprende, por suerte. Yo aprendí mucho de esa relación, de cosas que nunca repetiría y que no repetí, por suerte. Me rodeé de gente que no es así”.

Los dichos de Fandiño, ex de Cabré, vienen a colación de declaraciones de Laurita Fernández, quien había deslaizado que Flor Vigna le pidió a su compañero de Mi hermano es un clon que la llevara en su auto a su casa. “Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no “, había considerado la jurado.

 

Comentarios