AMOR

El regalo millonario que Susana Giménez le hizo a su nieta Lucía Celasco

La diva le compró a la joven de 27 años una casa en José Ignacio valuada en un millón de dólares.


Cuando se trata de su familia, Susana Giménez no tiene límites a la hora de hacer regalos. Y para agasajar a su nieta, Lucía Celasco -hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- esta vez no quiso llevarla de viaje ni comprarle ropa o perfumes de primer nivel, sino que le hizo un obsequio millonario.

Según reveló Yanina Latorre, la diva le compró a la joven de 27 años una casa en José Ignacio valuada en un millón de dólares. Y aunque todavía no se instaló allí, parece que Lucía tiene en sus planes convivir con su flamante novio, Gianmarco Dolce, uno de los hijos de Bárbara Durand que en 2013 atropelló y mató a tres hombres mientras conducía alcoholizado.

“Hace más de un año que se conocen y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”, contó la panelista de "Los ángeles de la mañana". Y agregó: “Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí”.

Cabe recordar que hace unos días, Susana logró vender "La tertulia", la mansión que construyó a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Y según Latorre, la diva recibió entre dos y tres millones de dólares, aunque en un principio esperaba recibir más dinero. “Es un lugar increíble, pero hubo que hacerle mucho. Como no había forma de llegar hasta allí, se trazaron cinco kilómetros de caminos nuevos. Tampoco tenían servicios, como luz, agua o cloacas: toda la obra se hizo con un grupo electrógeno a gasoil. Cuarenta obreros trabajaron durante un año para construir este fenomenal rancho de montaña, con todas las comodidades de una residencia de lujo”, relató Giménez en una entrevista en 2017. Sin embargo, como era difícil acceder a la casa, nunca se instaló allí porque era más practico vivir en "La Mary", su casa de José Ignacio.

 

x
Paladini flotante