constantino lópez lo hizo posible

El reencuentro menos pensado: Icardi, Wanda y Maxi, juntos


Lo que hace algunos meses parecía impensado, se dio este miércoles: Mauro Icardi, Wanda Nara y Maximiliano López compartieron un momento juntos. Fue en el festejo de cumpleaños de Constantino, uno de los hijos de la ex pareja.

El evento fue organizado por el delantero del Inter y la modelo en un cine muy reconocido de Milán, con la presencia de varios de sus compañeros del colegio y allí también estuvo el actual atacante de Vasco Da Gama junto a su novia sueca Daniela Christiansson.

https://www.instagram.com/p/Brk-jRyjVWw/

Acerca del porqué de la elección del lugar, Wanda explicó: "Pensé en algo diferente para Coki, a quien le gustan mucho las películas, una sala con queridos amigos y palomitas de maíz para todos".

También asistieron al cumpleaños de "Coki" López, jugadores que compartieron vestuario con Icardi en Inter como Rodrigo Palacio y el ex defensor de Arsenal de Sarandí Lisandro López, al igual que su actual compañero Lautaro Martínez.

Si esto significó un verdadero paso adelante para que la relación entre la ex pareja y también quienes fueron amigos muchos años atrás, bienvenido sea. Por lo pronto, mostraron un gran gesto de madurez unidos por el cariño al pequeño Constantino.

x
Paladini flotante