15°
jueves 25 de abril del 2024

El Real Madrid se lució con un doblete de Ronaldo

Por la tarde comenzó a disputarse la segunda fecha del torneo más atractivo del planeta. Entre lo más destacado, se encuentran las victorias del Real Madrid, Sevilla, Manchester City, Porto y Tottenham.

Todos los resultados de la jornada:

El Real Madrid tenía una parada difícil ante el Borussia Dortmund en Alemania, y se terminó luciendo con un 3-1. Bale abrió el marcador para el «Merengue», y Cristiano Ronaldo en dos oportunidades amplió la ventaja. El local descontó a través de Aubameyang.

En España, el Sevilla de Eduardo Berizzo recibió al débil Maribor de Eslovenia. Los blanquirrojos ganaron sin atenuantes por 3-0, por un hat trick del francés Wissam Ben Yedder.

El Manchester City de Guardiola enfrentó al Shakhtar de Ucrania y ganó 2-0. Se imaginaba en la previa un resultado más abultado, que obtuvo con los goles de Kevin De Bruyne y Sterling en tiempo de descuento. Sergio Agüero falló desde los doce pasos y desperdició la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la historia de la institución.

En Italia, el Napoli hizo de local ante el Feyenoord holandés. El local se impuso 3-1 con los goles de su tridente ofensivo: Insigne, Mertens y Callejón. Por su parte, Amrabat descontó para la visita.

En Estambul (Turquía), el Besiktas derrotó al Leipzig alemán por 2-0. Babel y Talisca marcaron para el conjunto turco, donde también jugó desde el arranque el chileno Gary Medel.

Mónaco – Porto, otro de los partidos atractivos de la jornada. El equipo portugués dio la sorpresa venciendo por 3-0 en el Principado de Mónaco. Aboubakar en dos oportunidades y Layun en los minutos finales convirtieron para la goleada. Radamel Falcao jugó para el local.

En Rusia, el Spartak de Moscú enfrentó al Liverpool inglés. El resultado final fue 1-1. Fernando marcó para el local y Coutinho le dio el empate a «Los Rojos».

Por último, en la ciudad de Nicosia (Chipre), el APOEL recibió al Tottenham del ex Newell’s, Mauricio Pochettino. El equipo inglés ganó cómodamente 3-0 gracias a Harry Kane, que se lució con un hat trick.