mirá el video

El Puma Goity destrozó a los actores de “La casa de papel”

El actor arremetió contra la serie española y aseguró que lo tienen harto.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de abril, 2018

La Casa de papel arrasa con todo en Argentina y el mundo. La serie española despertó la pasión de millones de fans en el país que se sintieron identificados con la historia por diversos motivos. Pero la banda de El Profesor no sólo genera voces a favor. Hay quienes no gustan del atraco más grande del mundo y, sobre todo, de sus intépretes. Uno de ellos es el Puma Goity, quien en Morfi Telefe arremetió contra el grupo de actores liderados por Álvaro Morte.

Tras haber sido consultado por la humorista Malena Guinzburg, Goity, fiel a su estilo, respondió:“Es una garompa. Me tienen harto con La casa de papel. Como no hay ficción argentina, la gente se prende”.

#MorfiTelefe

"Me tienen harto con La casa de papel" – Puma Goity #MorfiTelefe

Publicado por Morfi Telefe en lunes, 16 de abril de 2018

Sin dudarlo, afirmó que los actores “son cuatro de copas… porque son cuatro de copas… acá, cualquier actor nuestro es cinco veces mejor que ellos… ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco”.

Por último, el Puma puso el foco en las nuevas generaciones. “Los chicos ponen Netflix y dicen ‘qué grandes actores los gallegos’, pero son cuatro de copas total. Hay tanta ignorancia en la nueva generación”, culminó.

 

Comentarios