HABLÓ EL REPRESENTANTE DE CABEZAS

"El próximo partido verán un Óscar diferente"


Jonathan Guberek, representante de Óscar Cabezas, habló con Radio Mitre Rosario sobre lo que fue la presentación oficial en cancha del defensor con la camiseta canalla: “Creo que fue un buen debut. Obviamente entró un poco ansioso en el partido, por eso se dieron los casos accidentales, pero con el tiempo se asentó y fue una buena presentación”.

Además, contó que su representado se contactó con Lucas Gamba, quien sufrió una fractura de costillas tras un duro choque con el colombiano: “Se comunicó en el día de ayer con el jugador. Óscar le pidió disculpas por lo sucedido, y Gamba le dijo que es totalmente normal, que son situaciones del partido y que sabe que no hubo mala intención”.

“Se tiene que adaptar al fútbol argentino pero, ¿qué hubiera pasado si su actitud era demasiada pasiva? También lo estarían criticando”, agregó.

“Es normal la ansiedad con la que entró al campo, tiene 21 años, y se está acostumbrando a un fútbol diferente. En Colombia no tuvo ningún caso de ser un jugador agresivo, todo lo contrario. Se va a ir adaptando, fue su primera experiencia y el próximo partido verán un Óscar diferente”, expresó Guberek.

El empresario habló también sobre las declaraciones del relator del partido para la televisión, Gustavo Cima, quien, durante su relato, apuntó con fuertes críticas a Cabezas: “En el fútbol nadie tiene la verdad absoluta, y fue una opinión de él. Si fue mal intencionado o no, quedará en su conciencia”.

Gustavo Cima: "Me referí a la faz futbolística"

El relator de la transmisión televisiva, Gustavo Cima, también dialogó con Radio Mitre Rosario, tras lo que fue la polémica por sus declaraciones a Óscar Cabezas. “Para nada uno quiso referirse a otras cuestiones que mezclaron. Simplemente hablamos de la faz futbolística”, aseguró.

“Era la primera vez que veía a Óscar jugar en el fútbol argentino, y la primera intervención lamentable lesiona a Lucas Gamba. Uno realmente piensa en un fútbol superior en Argentina, y compara con distintas ligas. Se puso énfasis en la rudeza del jugador”, agregó el periodista.

“Me pareció muy brusca la entrada contra el jugador, y nada más dije que era para expulsión. Después vi movimientos muy toscos del jugador”, continuó Cimas, y dijo: “Evidentemente Mauro Cetto, que sé que estuvo bastante molesto con lo que dije, evaluó y lo siguió durante mucho tiempo en su tarea con Patriotas en el fútbol colombiano”.

Por último, Gustavo le quitó dramatismo a lo sucedido: “No hay que hacer polémica, tan sólo fue una opinión. Se pueden sentir molestos, pero me refería pura y exclusivamente a la forma que tuvo de jugar al fútbol Óscar Cabezas”.

Entrevista completa con el representante, Jonathan Guberek

Entrevista completa a Gustavo Cima

x
Paladini flotante