EN BOCA DE TODOS

El profundo dolor de la madre de El Noba, luego de la muerte de su hijo

Vanesa Aranda compartió su inmenso dolor y angustia, a un mes y medio de la muerte del cantante.


En una entrevista, Vanesa Aranda manifestó su gran dolor y angustia, a un mes y medio de la muerte de su hijo, El Noba, en un accidente mientras conducía su moto por Florencio Varela.

La madre del cantante reveló que aún espera que su hijo repostee el contenido de sus redes sociales dedicado a la realización de las tortas que hace desde hace algún tiempo.

No siento que fue ayer, siento que va a llegar un momento en el que voy a ir a verlo, va a llegar ese momento. Yo estaba muy segura de que mi hijo iba a salir, por eso estaba como estaba, pensaba que iba a estar bien, que iba a salir, y que esto iba a pasar. Por ahí me dirán que estoy loca, pero yo sigo esperando. Y ahora que estoy con esto de las tortas, tomo el teléfono y espero que me repostee y me comente: ‘Vamos viejita que vos podés’", señaló en Socios del espectáculo.

Luego, Vanesa comentó que, durante los primeros días después de la muerte del músico, se sintió muy enojada con ella misma por haber permitido que saliera a la calle en la moto y sin casco el día del accidente

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////