mirá el video

El Profesor de La Casa de Papel y su confesión sobre la Argentina

Álvaro Morte dialogó con la prensa argentina y contó sus sensaciones sobre lo que se viene.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de abril, 2018

Tras el anuncio de la nueva temporada de La Casa de Papel, Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor, el líder del atraco más grande de la historia habló con la prensa argentina y contó sus sensaciones sobre el desafío que se viene para  Además, expresó sus ganas de visitar el país y recorrerlo de punta a punta.

En diálogo con una periodista de canal 13 Morte, aseguró: “Estamos sorprendidísimos por la cantidad de mensajes de elogios, no solamente de Argentina, sino de Brasil, Turquía, Italia y de los Estados Unidos. Estamos muy contentos”, dijo Morte.

En cuanto a la tercera parte de la historia fue muy cauteloso. “Yo solamente sé que hay una tercera temporada y me pone muy feliz. Cuando me lo comentó Álex Pina por teléfono yo estaba viajando de Madrid a Barcelona porque estaba filmando una película y me dio mucha alegría”.

En tanto, el actor remarcó que por el suceso que generó el programa era de esperarse que se hagan nuevos capítulos. “Ante el éxito era de esperar una tercera temporada, mi vida sigue siendo absolutamente normal, sigo teniendo los pies sobre el piso y considero que esto es trabajo, y estamos enamorados de hacerlo“, puntualizó.

Pero lo más destacado de la charla fue su confesión respecto de la Argentina donde La Casa de Papel conquista cada vez más seguidores. “No conozco, pero en cualquier momento iré a visitarlos. Me encantaría recorrer toda la Argentina”, afirmó. 

Por último, destacó el talento del creador de la serie, Alex Pina. “Alex es un tipo con una imaginación en la cabeza tremenda y se puede esperar cualquier cosa. Estoy seguro que lo que nos presente arriba de la mesa va a ser mucho mejor de lo que todos imaginamos” recorrer toda la Argentina”

 

 

Comentarios