ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El probable equipo de Argentina para visitar a Uruguay con Messi como interrogante

A la espera de la Pulga y con Guido Rodríguez con ventaja sobre Paredes, Scaloni comienza a definir el once inicial del conjunto nacional para el duelo con la Celeste.


La Selección Argentina llevó adelante un nuevo entrenamiento este miércoles por la mañana de cara al encuentro del viernes (20 hs) ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni comienza definir un equipo que tiene como principal interrogante la presencia de Lionel Messi, quien arrastra una dolencia en la rodilla.

La idea de Scaloni es que el rosarino juegue un rato contra la Celeste, pero habrá que ver si lo hace de entrada o ingresando un rato en el complemento. Para eso serán clave las dos prácticas que quedan hasta el juego. Luego, el martes contra Brasil, en San Juan, sí estará de arranque.

Lo cierto es que si Messi sería titular, su lugar podría ser ocupado por Paulo Dybala o Alejandro Gómez. Y bastante más atrás correrían Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

El que sí estaría prácticamente descartado para el primer juego es Leandro Paredes, que todavía no está al 100 por ciento tras el desgarro que sufrió a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue al choque contra los de Tité.

Si bien habrá que esperar hasta último momento teniendo en cuenta el estado físico del rosarino y Leandro Paredes, El conjunto nacional empieza a tomar formar para visitar a la Celeste.

El posible once sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Paredes (ventaja para el ex River), Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi o Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Nicolás González, más afuera que adentro de la doble fecha

Nicolás González sigue dando positivo de coronavirus y todavía no pudo viajar al país, por lo que su presencia en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina está más que en duda.

x
Paladini flotante