RIVER 1-0 BOCA

El primero del año fue para el Millonario

El único gol lo señaló el colombiano Santos Borré. Fue expulsado Buffarini.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 21 de enero, 2018

Con gol del colombiano Rafael Santos Borré en el primer tiempo, River Plate venció por 1 a 0 a Boca Juniors en un partido disputado a estadio repleto en el José María Minella y que le sirve a ambos como preparación para la segunda parte de la Superliga.

En Boca volvió a jugar Tevez pero tuvo escasa participación. En líneas generales, el primer tiempo fue sumamente parejo y con escasas situaciones de gol. En el complemento, el Millonario justificó la diferencia final en el primer superclásico del año.

Sobre el final del encuentro, Facundo Tello expulsó a Julio Buffarini, uno de los refuerzos que debutaban, por doble tarjeta amarilla.

Formaciones iniciales

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Árbitro: Facundo Tello

Comentarios