resultó ileso

El presidente de la Corte Suprema chocó su auto en pleno centro de la ciudad de Santa Fe

Rafael Gutiérrez conducía un Audi A4 cuando se le trabó la caja automática, haciéndolo colisionar con otro coche estacionado, luego contra una joven peatón, y finalmente contra la casilla de gas de un edificio.


En la tarde de este miércoles el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, protagonizó un siniestro vial en el centro de la ciudad de Santa Fe que causó conmoción.

Según trascendió, el auto que conducía el juez impactó contra otro vehículo que estaba estacionado, después contra una joven que caminaba por la vereda, y finalmente contra una cabina de gas de un edificio, lo que provocó una pérdida en el suministro que fue controlada minutos después.

El impactante episodio se registró en las inmediaciones de San Martín y Monseñor Zaspe, a 50 metros del domicilio de Gutiérrez, y según las investigaciones, todo indica que el choque se produjo por una falla mecánica del auto. De hecho, Gutiérrez afirmó que en los últimos días había tenido problemas en la caja de cambio del vehículo, haciendo que el vehículo despistara.

El presidente de la Corte iba a bordo de un Audi A4, que quedó en parado en plena calle con los airbags activados.

Los vecinos permanecieron sin gas por un tiempo producto del impacto. La joven peatón se encuentra bien, aunque por precauciones fue llevada al hospital Cullen. En tanto, Gutiérrez salió ileso del accidente.