TENDENCIA

El posteo hot de Cande Tinelli que incendió las redes sociales

La cantante e hija de Marcelo se robó todas la atención de sus seguidores de Instagram tras una publicación sensual.


Cada famoso utiliza el feed de Instagram para un función particular. En el caso de Cande Tinelli, además de sus caballos y momentos con su familia, suele mostrar las producciones que realiza para grandes marcas, de las cuales comparte los momentos más hot y sensuales, como en esta oportunidad.

Tal como acostumbra a sus seguidores, la cantante posó hot para la cámara y esta vez luciendo indumentaria deportiva urbana en tonos de blanco y negro, cuyo top era corto y holgado y aprovechó para reventar la térmica, dado que estiró un costado del mismo y dejó poco para la imaginación de su audiencia digital, dejando a la vista de todos un semi topless que cubrió, para evitar la censura de la red, con una calavera.

"Tirás una bomba atrás de otra", "sos un fuego", "quien pudiera", "me caigo y me levanto", "me enamoré", "que linda sos", "puro fuego", "sos magnífica", "tu cuerpo es arte", fueron algunos de los halagos y mensajes de amor que se divisaron bajo su posteo que cosechó más de 70 mil "me gusta" en cuestión de horas.

La sensual foto de Cande Tinelli:

x
Paladini flotante