PASO 2019

El polémico tuit de Federico Andahazi tras la derrota de Macri en los comicios

El escritor, ferviente anti kirchnerista, utilizó sus redes sociales para vivir el minuto a minuto de las elecciones.


El escritor Federico Andahazi publicó un polémico tweet que despertó la furia de militantes kirchneristas en las redes. Mientras palpitaba el minuto a minuto de las PASO, una vez que se dio a conocer la derrota de Mauricio Macri, él escribió un mensaje sobre Alberto Fernández, el vencedor de la noche: "Habrá que rezar por la salud de Alberto".

Algunos usuarios interpretaron que el escritor intentó dar a conocer una supuesta enfermedad del candidato a presidente por el Frente de Todos y que ante este panorama, prefería que recupere su salud con tal de que no asuma la presidencia la segunda al mano, Cristina Fernández de Kirchner.

Fue por ese motivo que el tweet que acumuló 3 mil me gustas también sumó miles de respuestas, en su mayoría insultos para su persona. También hubo mensajes de usuarios que apoyan al Gobierno nacional. "No puedo creer la diferencia, no puedo creer que haya tanta gente que prefiera a delincuentes", "Creo que es igual o peor que ella" y "Cristina ya lo enterró, desde el primer día que lo eligió, todo lo sabemos, la reina lleva la corona", fueron algunos de las publicaciones.